XXIV Premio FIES de Periodismo

On 3 marzo, 2013 by fies

 

El Premio FIES de Periodismo fue creado por la Fundación Institucional Española en 1989 con el fin de distinguir un artículo o trayectoria profesional en los medios de comunicación que hubiera contribuido a la difusión del papel de la Corona en nuestro actual sistema constitucional de democracia y libertades, premiando tanto reflexiones sobre las funciones del monarca como crónicas de calidad sobre las actividades de S.M. el Rey y los restantes miembros de la Familia Real

El XXIV Premio FIES de Periodismo distinguirá el artículo que mejor refleje estos valores, y que haya sido publicado durante 2012 en un medio de comunicación con difusión en España.

El galardón es la Audiencia privada que concede S.M. el Rey al ganador junto con el Patronato de FIES y el patrocinador. En ese acto, S.M. el Rey hace entrega al premiado de una bandeja conmemorativa. A esta Audiencia asiste también el editor del medio en el que se publicó el artículo. Esta Audiencia se inicia o finaliza con un almuerzo, en el que el Patronato de FIES invita al ganador, al editor y al Jefe de la Unidad de Relaciones con los medios de Casa Real. El fallo del jurado se difunde en los medios de comunicación.

Acerca de Grupo Nutrexpa

Grupo Nutrexpa y su marca más emblemática, Cola Cao, forman parte sin duda alguna de la historia de España. Desde sus inicios, en 1940, la compañía ha estado ligada -a través de sus ya míticas campañas- a los valores que más nos identifican como país: el esfuerzo, el valor y la capacidad de superar juntos los problemas. Son estos valores con los que ha ido creciendo a lo largo de su historia junto a varias generaciones de españoles.

Junto a otros, Grupo Nutrexpa ha sido uno de los fundadores del Foro de Marcas Renombradas, que tanto ha contribuido a crear la marca España. Al igual que el deporte olímpico español, que desde 1972 cuenta con el apoyo de la compañía a través del programa ADO, y que se ha convertido en un escaparate para proyectar la imagen internacional de nuestro país.

Es por ello que Grupo Nutrexpa ha decidido, con el patrocinio de estos Premios, apoyar los valores de nuestra institución más emblemática, la Corona. Una institución que sin duda ha contribuido de forma decisiva a crear la imagen de España en el exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.